Mis fotos en Instagram

Instagram

jueves, 18 de noviembre de 2010

Natanael hoy tambien llueve, y me gusta


No se que tiene esta música que siempre consigue emocionarme, me toca algo por dentro que me evoca una calma triste, un dejarse llevar como mecido por olas de resignacion,es como la musica de la soledad aceptada, te dejas llevar y no intentas hacer nada, solo te dejas ir y lloras.
me gusta, es como una lluvia en la noche, sin viento, apenas sin sonido, solo el de miles de gotas entregandose a la tierra.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Llorar como cuando uno se separa de la persona querida y siente como se anuda el pecho y no puede hacer nada.

Anónimo dijo...

NO, NO ME REFERIA A ESO, MAS BIEN LLORAR POR NO QUERER NADA, CUANDO TODO DA LO MISMO, CUANDO YA NADA IMPORTA CUANDO YA NIHAY DOLOR.