Mis fotos en Instagram

Instagram

sábado, 6 de noviembre de 2010

Así andaba yo, Natanael




Y así andaba yo, mecido por olas que empujaban mi destino a no sé donde, entre brumas de soledad, de recuerdos, de felicidad. Entre una y otra mi cabeza me llevaba a ti, sabía que ya no me ibas a esperar y que el puerto estaria muy vacío, sabía que no quería llegar y deseaba no desembarcar nunca, que siempre me quedara la esperanza, y así un día dejar de respirar con esa sonrisa que provocaban tus besos.
Y ya ves así andaba yo, ahora estoy aquí roto por dentro, he llegado a esta casa humeda, fría y oscura, sin una triste planta que me salude, dejo la maleta sobre la cama, hecha desde el día que te marchastes, y miro la foto de la mesilla, cuanta luz hubo en este cuarto, cuanto calor, cuanta felicidad y cuanto dolor en un mismo día.
Ahora todo son recuerdos y alguna lágrima, y frío en mis manos que ya viejas y ajadas tiemblan. Ya ves, así andaba yo cuando aparecistes y me distes un abrazo.

Esto es que estamos en Galicia, hace frío y niebla y acabo de leer a Rosalía, pero ya se me ha pasado.

1 comentario:

Óptimus dijo...

Pues si que estamos bien, si!
Deja de leer, sal a la calle y respira aire puro!
Disfruta cada momento y deja de "mirar la vida a través de la ventana!"
Y te lo dice uno que necesia muchos abrazos y se sabe a la perfección la teoría para animarse, pero luego, con la práctica es un desastre!
Saludos.