Mis fotos en Instagram

Instagram

jueves, 4 de noviembre de 2010

Dicen que es la mejor música para hacer el amor



Una vez oí que esta es la mejor música para hacer el amor, y yo estoy aquí, solo, esperando que me llames y que cogiendome de la mano me subas a tu habitación, y que lentamente me desnudes y yo te desnude a ti y acercando tus labios a los mios y tu pecho al mio, dejarnos ir, joder, se acabó la música, que hago con esto en la mano?.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

HACER EL AMOR!!! UFFFFFF!!!! YA NI ME ACUERDO!! ME VALDRIA INCLUSO SIN MUSICA

Óptimus dijo...

Pues a estas alturas, o bien sueltas lo que quiera que tengas en la mano o le das de nuevo al play... tu verás!

Saludos Menalcas :)

maile dijo...

Vaya... subidito de tono.

Adoro esta musica. Era yo muy pequeña cuando vi en television a Nureyev en una coreografia para El Bolero. No he vuelto a verlo, ni en internet lo he encontrado, pero no he olvidado la sensacion que me produjo. Automaticamente oigo la musica y no hay mas imagen que la suya. La version de Maurice Bejart tambien me gusta.

Yo tambien lo he oido pero no se si yo la pondria. ¿Se puede elegir?

Juanma dijo...

jajaja, bueno, bueno, buenoooo, ay, esas manos.

A mí siempre me ha gustado mucho el Bolero de Ravel (y también escuché sobre sus virtudes en el acto), pero le he cogido un poco de manía, la verdad.

Rectifico: estoy escuchando, sigue enganchando. Maravilloso ese director que lleva la batuta sujeta con la mirada casi hasta el final.

Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Realmente yo lo queria era hacer el amor, lo del bolero fue accidental, como dijo maile, tambien cambiaría la música o con ninguna, jejej.
Un saludo a todos en especial a ti, juanma, me da mucha alegría volverte a ver por estos lares.