Mis fotos en Instagram

Instagram

lunes, 29 de noviembre de 2010

Natanael, sólo por escribir esto, soy mayor


aún no ha llegado el invierno y hace un frío que pela, solo hago que llevarme las manos a la boca y echarle el aliento, a ver si así las caliento un poco, mis dedos casí no llegan a la p, quizás me estoy haciendo mayor y ya no corre la sangre igual que cuando tenía algunos, bastantes años menos, me acuerdo que de aquella no es que corriera es que me hervía, sobre todo si mis ojos veían unos cuerpos tan sanos como aquellos.
porque de aquella no habían enfermedades de transmisión sexual, y se hacía como y cuando podiamos, tal vez por esto no habían tantas enfermedades, y ellas iban mas provocativas o al menos a mi me lo parecía, y la corriente intelectual era mas progre cuanto más de izquierdas, y había cines de arte y ensayo, arte, y la gente comentaba no chismorreaba, no existía Sálvame, es más no podía existir.
sí, era otro tiempo, el siglo pasado, hasta me gustaba la música que sonaba por la radio y la que ponían en las discotecas, que no sé si ahora existen, ni me importa mucho, me hice mayor, sobre todo de cuerpo. Alguien debería inventar algo para que el cerebro tambien se haga mayor y si puede ser al mismo tiempo.
nunca me gustaron esa gente mayor que va de joven, y resulta que a veces me miro en el espejo y me veo en esa actitud tan ridícula que no me gustaba, aún llevo vaqueros y jersey, aunque tal vez esto ya sea de mayor, odio la corbata y gracias a dios, en mi trabajo no me obligan a llevar traje, al menos en este que tengo ahora.
hablando de trabajo, tal vez ha sido mi mas leal compañero, un día de estos cumplo los 35 años de maridaje con el mismo, y siempre en la misma empresa, lo que tal vez dice poco de mi, o quizas si, que soy un conformista, quien lo diria, yo que presumo de no estar contento nunca con lo que tengo. Ese presumo no creo que sea la palabra. La situación está clara, o me prejubilan y aún no soy lo suficiente mayor, o me envían a trabajar lejos de casa, que para eso si soy mayor, así que no me pienso calentar la cabeza, que hagan lo que quieran conmigo, mayor y conformista, pero nunca me haran dejar de ser yo mismo, joven e inconformista, y seguiré con mi blog e intentando cada día buscarme una nueva ilusión y un nuevo proyecto para seguir siendolo.
en el fondo y aunque a veces no quiera verlo, soy bastante rico, no en dinero que ya para poco me sirve, pero si en amigos, en ideas, en ilusiones, en ganas de vivir, etc. y si tú quieres acompañarme seras bienvenido y querido, si no te interesa no me voy a preocupar, intentaré seguir siendo el mismo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta vida es demasiado corta para calentarse la cabeza con cosas que no dependen de uno mismo. Hay que centrarse en el momento e intentar ver el futuro de manera optimista y sobre todo, en paz con uno mismo.
Por la gente que quiera acompañarte, no debes preocuparte demasiado, pero ten siempre presente que no todo depende de los demás, a veces hay que dejar que estén.
Benjamin Franklin dijo en una ocasión: "Tómate tiempo en escoger un amigo, pero sé más lento aún en cambiarlo". Que razón tenía!
Un fuerte abrazo.

Óptimus dijo...

Ningún tiempo pasado es mejor ni peor... simplemente es distinto! Hay que disfrutar el presente sin pensar demasiado porque sinó, pierdes demasiado tiempo anclándote en un pasado que por mucho que te esfuerces.. no va a volver nunca y haces lo mismo en un futuro que no de deja ver el ahora.
Disfruta el momento y déjate ir, sé tu mismo y vive... yo lo intento (aunque a veces no sepa muy bien como!).
Saludos.

Anónimo dijo...

Mi querido Anónimo, sería placer para mi llegar a conocerte, tienes mi correo en el perfil, me gustan tus comentarios y me gustaria tener una mejor relación contigo, si quieres escribeme y tal vez lleguemos a tener una mejor relación de amistad. un abrazo

Anónimo dijo...

Querido Menalcas, creo habertelo dicho ya en una ocasión, por el momento vamos a conservar la "magia" que brinda el anonimato, quizás con el tiempo.

Recuerda siempre que la verdadera amistad es la que sigue a tu lado incluso cuando no te queda nada por ofrecer, salvo tu compañía.

Disfruta de la mia mientras puedas, aunque sea a través de estos comentarios, yo lo hago leyéndote siempre.

Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Querido anónimo, si ese es tu deseo habrá que respetarlo, confío en que al menos esos breves instantes dejaran un buen recuerdo para ti. y claro que disfrutare de tu amistad. un abrazo