Mis fotos en Instagram

Instagram

martes, 27 de mayo de 2014

13.- La décima y la resaca.

Ayer y hoy no están siendo buenos días, me duelen las piernas, los brazos y tengo puntos en varios sitios del cuerpo, aparte del típico hormigueo en la punta de los dedos. Tambien me cuesta más caminar y siento ese cansancio típico de los días de resaca. Ya decía yo que esto me tendría que pasar en algún momento, pero bueno, al estar dentro de lo lógico se hace menos preocupante. Es verdad, cuando te dicen te va a pasar esto y esto y aquello y luego te pasa, lo ves normal, no te asustas, no te preocupas, pero cuando la sintomología se va por otros lares, entonces, para un hipocondríaco como yo, se nos echa el mundo encima. En fin, no es el caso de momento.

De todas formas y gracias a otra infusión dormí bastante bien, mejor a medida que iban pasando las horas, mientras, estas en cama sin parar de moverte, intentando coger esa posturita que no la das encontrado. Entonces es cuando tu cabeza da vueltas y vueltas al tiempo que tu mujer duerme y tu no quieres despertar. Bastante trabajo tiene durante el día, cuidándome, cuidando la casa y hasta alguna hija que viene a verme, mejor no despertarla.

Pensar, piensas de todo, sería anormal que no lo hiciera, pero yo soy más bien optimista y aunque un día dije que no me moriría hasta que el Madrid ganara la decima, parece que Ramos está en contra mía. Ahora bien, como dice él mismo Ramos, ya se puede morir uno tranquilo, él tiene un hijo pero yo, dos, él una copa de europa, pero yo 10, pero a él le queda mucha vida y yo ya viví más de la mitad de la mía. Así que, da gusto ver que está casi todo hecho, y que ya no eres totalmente necesario, da gusto ver como la gente que tú has criado sabe moverse mucho mejor que tú lo hacías con su edad, y me llena de orgullo y satisfacción, como dice alguien, tener la familia que tengo.

hala! vamos con un poco de música, esta es una de esas chicas malas, bad girls, que vivió la epoca de los 70 demasiado a tope, murió de sobredosis a esa maldita edad de los 27, edad en la que ya murieron varios músicos y casí todo por lo mismo. A mi me gusta esa garra que tiene.

 


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas! yo creo que la resaca es más bien por la décima. Espero que la haya disfrutado. Y a mi entender el Ramos se podía haber estado quieto, pero que se le va hacer. Lo que si ya puestos a por la 11,No?.Mínimo nos aseguramos otros 12 añitos mas, y entonces como dicen en mi tierra ya no seria capote. Por cierto aun queda gente que le necesita, siempre hay alguien,

Anónimo dijo...

HA!!! espero que nunca te despiertes en Casablanca preguntándote: que coño hago aquí?.

Grande la Jenis.

Patricio Miguel Murray Dobson dijo...

Hola Prude, la décima ya esta en casa, ahora como siempre a por un nuevo proyecto, la undécima. Como cuando terminábamos una obra y nos mandaban a otra.Ah! y no molestes a la "Doña" en su descanso "de la guerrera" que como tu dices ya tienen bastante con aguantarnos.
Un abrazo. Patricio.

Dyhego dijo...

¡ánimo, Menalcas!
Salu2.

Paula dijo...

No corras tanto anda....aun te quedan ciertas cosas que ver aparte de la 11ª orejona....como viajar a EEUU y conocer a un par o 3 nietos, que seguro q no tardan en llegar...somos la familia que somos porque tu nos enseñaste así, y la Doña, claro!

Flori dijo...

Estoy muy orgullosa de ti y de la familia que tienes