Mis fotos en Instagram

Instagram

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Natanael, creo que solo existe un día y una vida



Surgen de entre los recuerdos
distancias etéreas de seres conocidos
que entre las brumas del amor
buscan sus lazos y sus olvidos.
Amor recuerdas?
Y un tobogán de dudas renace
quizás mañana - me decías -
y entre la noche y el día
y entre tu vida y la mía
otro día, otra vida,
y aquella desolación en tu partida
aquel llanto de amargura
cuando me decías - quizás mañana -
quizás otro día;
pero volverán las oscuras golondrinas
y tu balcón se abrirá de repente
entonces te darás cuenta
que no había otra mañana
que no había otro día
y agarraras con fuerza los recuerdos
aquellos que no querías
y un llanto de nostalgia recorrerá
tu cara llena de las arrugas,
la de aquella mañana, la de aquel día.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bonita música y preciosa poesía.Hay que sentir mucho para hacer poesia y tu lo haces.
Por cierto creo que vidas hay una, dias muchos,dias buenos bastantes e inolvidables algunos. Solo pide que cuando llegue el dia en que la piel ya no estire, veas que tienes tu vida llena de dias inolvidables.

Yo. dijo...

Tienes razón, quizás mañana sea un buen día para recordar, pero que ese mañana tarde mucho en llegar.

Bonita poesía.

Un fuerte abrazo.