Mis fotos en Instagram

Instagram

viernes, 19 de noviembre de 2010

Hoy es un gran dia!!


Hoy es el gran día! .He estado pensando y creo que llevo toda mi vida esperando este momento. Desde el día que hable con Ferran y me dijo que no había problema apenas si he dormido; Exactamente 3 meses y 17 días, que emoción, estoy que ni me lo creo, aun recuerdo cuando entre en la consulta del dietista: Doctor necesito perder 12 kilos en tres meses, ese es el plazo que tengo para estar divina, para convertirme en una diosa. Hoy me miro y no lo creo, 13 kilos después y enfundada en este vestido rojo pasión de Dior, me siento la reina del mundo, la Penélope cruz es una vulgar pueblerina a mi lado. Dios que emoción!!! por fin voy a cenar al Bulli, y contigo Natanael, se puede pedir más? creo que no! el universo ha estado conspirando en mi contra toda mi vida, pero por una vez, se toma un descanso y me concede un día de gloria. La curiosidad por saber quien estará allí, me come por dentro, quizás Almodóvar, a lo mejor Serrat, quien sabe... dios qué emoción!!! Ya es la segunda vez que me cambio las bragas, no puedo más , solo faltan 7 horas.
Me has llamado, me has dicho que ha surgido una urgencia en el hospital, que tienes dos operaciones a vida o muerte para esta noche, que no podremos ir a cenar.
Mierda de vida!!! que pronto se rompen los sueños, cual fácil se desmoronan las ilusiones. Una vez más el universo sigue conspirando.
He bajado al súper y he comprado una caja de 7 donetes de chocolate blanco (estaban de oferta 1.75), me echo un cola cao, y en el cuarto donete ya todo me da lo mismo, desde la cocina veo mi flamante vestido dibujando una postura imposible sobre mi cama. No importa, mañana será otro día, a lo mejor yo no he nacido para esto...una lágrima humedece mi sexto donete.

1 comentario:

Anónimo dijo...

cariño, tu te mereces todo eso y más, lástima que no me lo hayas pedido a mi, yo hubiese dejado todo por ir contigo al Bulli, pero ni siquiera te fijas en mi.