Mis fotos en Instagram

Instagram

martes, 30 de noviembre de 2010

Una suposición

Supongo que es cierto,

Que el mundo gira alrededor del sol, y en cada vuelta me salen mas arrugas.

Supongo que es cierto,

Que las horas son lentas cuando te espero, tumbado en esta habitación.

Supongo que es cierto,

Que cuando paso mis manos por tu pecho, te estremeces y tiemblo.

Supongo que es cierto,

Que tu mirada se pierde, cuando hacemos el amor mientras la mía recorre tu cuerpo desnudo.

Supongo que es cierto,

Que casi no hablamos porque no queremos herirnos y nuestra esperanza de futuro es como un rayo de sol en invierno.

Supongo que es cierto,

Que este paraguas es viejo, puesto que me estoy mojando mientras camino hacia no sé donde.

3 comentarios:

Óptimus dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Supongo que tienes razón Menalcas, todos sabemos lo que complicamos a veces algo tan sencillo como sentir. Expresa siempre tus verdaderos sentimientos, no los niegues nunca, te ayudará a alejarte de ese silencio que por definición es hiriente.
Ten siempre presente que es mejor viajar lleno de esperanza que llegar. No la pierdas nunca y no dejes que otros lo hagan si está en tus manos, sin ella no queda mucho por lo que luchar.

Como siempre, un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

A veces dejarse llevar por lo que sentimos no es la mejor opción y mira que lo siento, para mi ese sería el viaje ideal, pero si con eso haces daño a quien no lo merece, no te queda otra salida. Lo malo es eso que dices, que te quedas sin nada para lo que luchar y ... bueno, no queda otra que seguir