Mis fotos en Instagram

Instagram

jueves, 2 de diciembre de 2010

Un día de invierno

Estoy en Santiago y sigue haciendo un frio que no puede ser bueno para mi salud, esta claro que es invierno además del puro y duro.
así es dificil ir a la playa, aún recuerdo este verano, como me dormí en la arena con ese calorcillo que sentimos cuando acabas de salir del agua y te relajas sin pensar en nada, o al menos intentandolo, ya que es dificil no pensar, eso lo saben las mujeres que siempre preguntan - en que piensas cariño? En ese momento dice un amigo mio que lo mejor es no contestar, hacer como que no oistes, sino las consecuencias pueden sr terribles. 
como iba diciendo recuerdo que estaba tumbado en la arena
y que hacía calor. Por mi, siempre debía ser primavera o verano, no sé porque, tengo los animos como mas animados, jeje, y todo me da ganas de salir y participar, si puedo claro,


Pero ahora hace frío y cuando hace frio en coruña...

esto es cuando hace sol, no como hoy, hoy llevan razón los de la tele cuando dicen que solo llueve en galicia, enfin es el precio de poder vivir en verde. Bueno a lo que iba cuando hace frío en coruña lo mejor es:

Primero vamos a un bar y pedimos unas tazas, suele ser Ribeiro pero si pides un tinto de Barrantes, casí seguro que sentiras como con mas fuerzas.


Después pedimos una de pulpo, no te pierdas el del Fiuza, hala! propaganda gratis, para mi, el mejor de coruña, y saborealo, tenlo en la boca mas tiempo y disfruta, es como comerte el cielo con nubes y todo. Hummmmmmmm


Y claro acabamos haciendo una queimada, su aguardiente de caña, su azucar, y yo diabético, sus granos de café y su monda de limón, su conjuro y las meigas te absorben y te transportan donde quieras, y dentro de un rato eres tú y sientes que lo eres y transmites alegría y sueños y...

y después echamos una siesta, cuando te levantas te sientes como este, que menuda mirada y gesto con la boca.

bueno, a partir de ahora puede pasar cualquier cosa. Ya que llegué hasta aquí creo que me gustan los días de invierno, casi tanto como los de verano, además ya no tengo frío. un abrazo señores

1 comentario:

Óptimus dijo...

Cada estación tiene sus pros y sus contras. Como bien dices, el precio del verde es la lluvia, pero hoy la Galicia verde amanecía blanca por completo...¡que frio!
El menú.... bueno, bastante bien, no lo tomé nunca en el Fiuza pero seguro que está bueno. El vino... mejor un Rioja (uno que es muy fino) y lo de la queimada... ya puede ser buena la siesta porque la cargan las meigas y si te pasas, siempre se acaba diciendo o haciendo algo de lo que tarde o temprano uno se arrepiente!
Ah, el de la foto, no sé, parece un poco estreñido ¿no crees?
Saludos.