Mis fotos en Instagram

Instagram

jueves, 13 de octubre de 2011

Tal vez mañana ...

 Hoy me he despertado como todos los días, y como todos los días te he buscado a mi lado para regalarme con tu sonrisa, pero no estabas natanael, mi mano ha buscado tu calor en las sabanas, pero su frio tacto me ha confirmado lo que ya sabía, el sol bañaba toda la habitación pero para que si el frio de tu ausencia lo envolvía todo, me he levantado y he ido a buscar tus zapatillas por si habías salido a correr temprano como a veces hacías, mas  no encontré nada, ni tus zapatillas, ni tu ropa,ni siquiera tus libros de poesía. Unas lágrimas asoman a mis ojos, no entiendo nada, acaso te he soñado? no eres real? solo un deseo en mi mente? si es asi no quiero despertar? donde estas? vuelve, sin ti no entiendo el desperar, sin ti mi cama es ancha.
Que puedo hacer? vuelvo a la cama y cierro los ojos, me sonries mientras me dices "duerme, todo está bien".
Sí todo está bien, y tal vez mañana.

Tal vez mañana...

2 comentarios:

prometeo dijo...

la magia es despertar...

Carpe Diem dijo...

Buena entrada, me gusta la canción, lo que dice Rosana siempre es real y verdad, a que si? Qué bonito es soñar, y que triste y que pena da cuando pocos se cumplen.

Un abrazo.