Mis fotos en Instagram

Instagram

viernes, 28 de octubre de 2011

Quien no escribió un poema



Sobre una montaña que mira al sol
sentado entre dos lagartos que me miran
y con una rama de eucalipto en la mano,
observo como poco a poco te alejas
o me alejo
o nos alejamos.
Odio la palabra lejos
y escucho el sonido del viento,
como me gustaría oírte a través de él
y sentir tus ganas de mí como yo de ti.
En el sol
no hay espejos y el mar
me recuerda unas lágrimas.
Y es el comienzo y es el final
mi vida se llena de comienzos y finales
y estoy cansado,
pero creo que no sirvo para durar
la eternidad me aburre
y el amor ¿qué es el amor?
A veces solo una palabra
otras es todo
pero no sirvo para permanecer
y olvido que he amado cuando no amo
y olvido que casi no me queda tiempo
para volver a amar.

1 comentario:

Carpe Diem dijo...

Eres bueno tío, la verdad que seguramente mucha gente intentó escribir alguna vez algún poema, pero seguro que no consiguieron los resultados que muestras tú en este párrafo. Muy bueno, pero no te crezcas, seguro que se puede mejorar ;-), pero me gusta.

Un abrazo!