Mis fotos en Instagram

Instagram

domingo, 9 de octubre de 2011

Que dificil es el sueco


NOCHE-MAÑANA
EL mástil de la luna se ha podrido y la vela arrugado.
La gaviota flota ebria, más allá, sobre el agua.
El pesado cuadrilátero del muelle, carbonizado. El matorral se
doblega en la oscuridad.
En la escalera. El amanecer golpea y golpea
en las verjas de piedra gris del mar y el sol crepita
cerca del mundo. Semiahogados dioses estivales tantean
en niebla marina.

Pues que quereis que os diga, es el último premio Nobel, y tiene un algo, pero no lo acabo de descubrir.

Pero la foto me encanta, claro que la hice yo.

3 comentarios:

Dyhego dijo...

Habrá que leerse algo de este señor.
Saludos.

prometeo dijo...

a mi la primera parte me gusta...de hecho pensaba q era tuyo y te iba a decir...que bueno menalcas¡¡

Anónimo dijo...

Dyhego: lo que pasa que los suecos tienen otra forma de sensibilidad creo, ahora que lo escribo, nunca me paré a pensar en esto, yo pensaba que era lo mismo para todos, pero tal vez esté equivocado.

en la próxima entrada pondré algo mío. prometo trabajar todo un tiempo para hacerlo. de todas formas gracias Prometeo