Mis fotos en Instagram

Instagram

domingo, 23 de octubre de 2011

La primera vez



Quisiera empezar de nuevo
Que tu mirada se cruce con la mía
Como la primera vez
Que aquella sonrisa vuelva a tu cara
Que roces con la mano mi frente
Como la otra vez
Quisiera notar tu cuerpo agarrotado
Y sentir tu calor entre mis labios
Que tu cintura se retuerza
Que mis sentidos se desboquen
Como aquella vez
Y dejar mi cabeza en tu pecho
Y que tu pelo me acaricie la espalda
Quisiera volver a empezar
Pero me temo que ya no seriamos
Ni tú ni yo, como aquella primera vez

2 comentarios:

Dyhego dijo...

Qué recuerdos provoca esta música.
Saludos y gracias, Menalcas.

Juanma dijo...

A lo mejor no es necesario, querido mío, que vosotros seais los mismos. ¿No? ¿sí?...ay, no sé, no estoy seguro del todo.

En todo caso, genial el poema.

Un fuerte abrazo.