Mis fotos en Instagram

Instagram

miércoles, 27 de octubre de 2010

Un poco de nostalgia Natanael



Estos poemas tienen la tira de años, aun era joven, mas que ahora quiero decir, tambien la canción me gustó y fue una ayuda en mi lucha para no se que cosa. En ellos veo algo de rebeldía y me gusta, porque aún me siento así, y eso me rejuvenece.

Adiós pequeña
Hoy emprendo el camino, desnudo
Solo llevo una guirnalda
Que un día de amor, me hiciste
Adiós amigo
Voy en busca de la mañana, azul
Solo llevo un libro
Que un día de soledad, me regalaste
Adiós señor
Soy un pobre caminante, libre
Solo llevo una limosna
Que por años de sudor, me cambiaste.


Bla, bla, bla

Cuantas palabras se escriben
montones de papeles con palabras
recorren mi vida diariamente,
a veces trato de leerlos
pero los ojos me lloran.
Entonces alguien amable lo hace
cerca de mi y
cuantas palabras se dicen,
montones de bocas con palabras
recorren mi vida diariamente
a veces trato de escucharlos
pero me duele la cabeza.

1 comentario:

Óptimus dijo...

Menalcas, la nostalgia (al igual que el aguardiente) está bien en pequeñas dosis pero no vayas a pasarse porque, por propia experiencia le digo que en exceso.... "emborracha" los sentidos.

Aunque, pensándolo mejor, a veces un poco de "borrachera" no viene mal... para curarla están las aspirinas (salvo si eres alérgico como yo, claro).

Saludos.