Mis fotos en Instagram

Instagram

viernes, 5 de marzo de 2010

un paseo a media tarde

La claridad lo inunda todo,tanto que apenas puedo vislumbrar el paisaje que me rodea, paisaje que por otra parte me es tan familiar, una vasta planicie de color azul brillante, rasgada por unos surcos regulares de apenas mi estatura ,que confieren al entorno una monotonia enfermiza, en el centro de la boveda celeste la estrella mayor euripides que aun no brilla,solo lo hara cuando la oscuridad lo inunde todo desde el oeste.
Estoy nervioso,es peligroso cruzar este paraje a pleno dia, pero llevo tres dias sin comer y el hambre acucia,me paro y observo el horizonte y no percibo peligro alguno; bien tengo que hacerlo, me pongo en marcha, me cuesta mantener un ritmo regular porque continuamente me resbalo, la superficie sobre la que avanzo es tan lisa que se diria que no es natural pero tengo que llegar al otrolado del altiplano, donde hay cuevas y lugares donde esconderse y ponerse a salvo. Oh nO! demasido tarde, el suelo vibra, una vez mas el terremoto antecede a la bestia, muevete! muevete! muevete! mis musculos en tension a pleno rendimiento, sudor, miedo, un miendo que poco a poco se apodera de todo mi ser, pero hace que mi cuerpo se mueva como poseido, lo siento, esta cerca , tengo que llegar, pero no!!!, es imposible! ,la unica opcion que tengo es esconderme, pero donde?, alli aquel estraño arbol sin ramas podria ser mi salvacion, estos arboles siempre crecen de cuatro y unen sus copas para formar una especie de cupula y cualquiera de sus cuatro troncos podria servir de escondite,me oculto tras uno de estos tallos y observo.El corazon amenaza con salirseme del pecho, ya lo veo!, por mucho que te hayan hablado de estos seres nada te prepara para enfrentarte a la vision de uno! , dios es enorme!!!! con una de sus patas podria aplastarme y ni se daria cuenta, cada vez que deja caer una de ellas ,el suelo tiembla, es como ver una montaña desplazarse, es horrible!, tiene dos protuberancias en lo que parece ser una especie de cabeza, y una boca enorme lleno de piedras blancas a modo de dientes, me siento minusculo, nada, menos que nada y aun asi siento que puede verme;se dice que estos seres carecen de inteligencia, pero son muy peligrosos, matan a todo el que se cruza en su camino,joder porque no me habre quedado en casa? maldita la hora que he decido salir!!.
Creo que no me ha visto, se va, siiiii!!se va!! pongo my cuerpo a funcionar y cruzo el trecho que me queda en no mas de unos minutos, pero que para mi representan una eternidad, ya esta! entro en la cueva norte estoy a salvo.


No volvere a salir a pleno dia, joder que duro es ser una cucaracha en los dias que corren!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

el mundo es grande para todos, tal vez demasiado.