Mis fotos en Instagram

Instagram

lunes, 15 de marzo de 2010

Que se puede guardar en el armario

Mira que di vueltas, toda la tarde buscando y nada, registré toda la casa y la habitación la puse patas arriba, pero nada, donde le habría puesto. Encima de la cama no había ni rastro y mira que a veces vacío todo sobre la colcha. Que mayor me estoy haciendo, ya no sé ni donde pongo las cosas; fijate que incluso le pregunté a la vecina, donde había estado antes, tomando café y nada, tambien bajé a la cafetería de la esquina donde horas antes estuve mirando el partido y tampoco me había quedado allí.
Ya había desistido de encontrarle, y me iba a ir para cama, cuando de repente se me ocurrió abrir el armario y allí debajo de las camisas estaba. Menos mal, que sensación mas agradable te entra cuando encuentras las cosas.
Enfin, el armario es el mejor sitio para guardar una amante.

No hay comentarios: