Mis fotos en Instagram

Instagram

martes, 24 de junio de 2014

17.- Una semana que no se olvida

Saludos a todos los que pasais por aquí. Desde la última entrada ha pasado de todo, de estar para operar a decirme que no podía ser de momento, a llamarme el día 17 para operar el 20 y volver a llamarme el 18 para ingresar esa tarde y operar el 19. Y así fueron las cosas, día 19 a las 9 en una camilla que me llevaba a la mesa de operaciones, es el día de mi cumpleaños, así que cuando muchos de vosotros me felicitábais con mensajes y me desábais un buen día, yo estaba en manos de unos médicos que se dedicaron a quitarme, extraerme, robarme mi riñon izquierdo. A eso de las 3 me despertaron en reanimación y ahí pasé la noche, dos días más en una habitación y para casa el domingo a la tarde, y aquí estoy de nuevo, algo mas ligero de peso, pero se supone que bastante bien curado o por lo menos lo más que se podía hacer. Ahora dependo del examen patológico y de alguna prueba más, pero eso ya llegará. De momento feliz por haber salido y dispuesto a pelear por mi único riñon, de como hacerlo será otro capítulo, por ahora beber mucho liquido para limpiar heridas. Estaría bien que todas las heridas se pudiesen limpiar bebiendo liquidos, en parte seríamos algo mas felices.

Como es lógico no ha habido mas vida en estos días que lo que he contado, sé que fue mi aniversario de bodas el sábado, que hay nuevo rey, que España se viene para casa, que ha llegado el verano, y anoche la playa de Riazor se llenó de hogueras y barbacoas con unas pocas, por su precio, pero buenisimas sardinas y mucho churrasco. Ahora es San Juan por la mañana felicidades a todos los Juanes y en especial a  mi padre y aunque algo nublado, hace calor. En casa la gente duerme y yo aquí, escucho música y escribo.

Ah tengo que darle las gracias a la familia que ha estado este tiempo al pie del cañon, sufriendo y pasandolo tal vez peor que yo, que estaba dormido. Dicen que uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde, pero yo me he dado cuenta de lo que tengo y lo mucho que se han preocupado por mi en estos días, por eso un besazo enorme a la mujer y a mis dos hijas. En estos momentos te das cuenta como se quieren.  

Como dice Pavarotti - Vincero


4 comentarios:

Dyhego dijo...

Menalcas:
Me alegra saber que todo va saliendo bien y que tu ánimo, como siempre, bien alto, como debe ser.
Vicerài, sicuro che vincerài, Menalcas.

Anónimo dijo...

Me alegra ver de nuevo el blog funcionando. Es señal de que ya casi estamos.Animo!

Lois costa perez dijo...

Sempre é unha gozada escoitar esta música e estas mensaxes de ledicia e optimismo. Unha aperta

Patricio Miguel Murray Dobson dijo...

Que te puedo decir... que te admiro por tu ánimo y fortaleza, asi que adelante y recupérate pronto. Un abrazo.