Pequeños contratiempos o eso espero, han hecho que la operación de riñon prevista para ayer martes, se retrase, todavía no sé hasta cuando. Me dijeron que el Tac que me hicieron el viernes no estaba claro del todo y por otra parte, andaba justo de defensas, y no querían asumir riesgos innecesarios. Así que se suspendía la operación y que el viernes se pondran en contacto conmigo para contarme la nueva situación. Ya ando rezando para que no vaya a peor, pero es lo que hay.
Mientras tanto, han pasado unos días un poco nublados en todos los sentidos, a veces con lluvia, a veces sol. No sé si hice bien en publicar lo de mi enfermedad en este blog. Este blog se hacía para unos pocos, a los que nos gusta expresar sentimientos y contar nuestras subidas y bajadas, pidiendo una simple lectura o algo de empatía. No tenía pretensiones alguna, solo pasar un buen rato leyendo poesía, o pequeñas estrofas de libros especiales, o escuchar un poco de música con garra, con historia, con feeling. Ahora me he desnudado por dentro fisicamente y me lee mucha gente que antes no lo hacía, pero esto hace que no pueda expresarme con la misma libertad interior que me daba el saber que este blog pasaba casi inadvertido. Lógico por otra parte.
Comienza el Mundial, Un mes de aburrimiento de televisión, salvo unos pocos partidos, tanto nos lo imponen las grandes multinacionales, que parece que desapareciera la crisis, los recortes, el paro, el hambre, la emigración, etc. Por que no lo han pensado bien, pero un Mundial cada seis meses y unas Olimpiadas los otros seis, y se acaban todos los males del mundo. Enfin yo seguiré a lo mío, que es lo que me importa, siento ser tan egoista, pero no tengo el horno para bollos.
Un poco de música para pasar el rato y que ayuda a notar que el interior de uno no se deteriora tan facilmente como el envoltorio.
1 comentario:
Ánimo, Menalcas. Seguro que todo irá bien. Tranquilo y energízate con la fuerza del mar.
Salu2.
Publicar un comentario