Mis fotos en Instagram

Instagram

lunes, 2 de junio de 2014

14.- Podemos y preoperatorio

Notición, el Rey abdica y se marcha, la verdad es que no era su mejor momento. Los elefantes de Bostwuana se han escondido, ahora si que va a tener tiempo para ir de caza. También para ir al Mundial y ver todos los partidos o para echarse unas partiditas de mus con los amigos, como hace cualquier jubilado. Yo creo que alguna vez ira de cañas con Pablo Iglesias, los dos son de un mismo estilo, digo amigables, cachondos, y con ese punto de bad boys, como el de Clinton.
Esta semana la tengo al completo, tengo analítica, electrocardiograma, placa, TAC, y consulta con el cardiólogo, todo esto es el preoperatorio, después ya me avisarán para entrevista con el anestesista y ya me comunicarán la fecha de la operación. En el papel ponía Laparoscopia, a ver si es así y me dejan lo más limpio posible. Echaré de menos a mi riñon, aunque esté enfermo era mío. Cada día que pasa me encuentro mejor, esta vez la quimio dió mas fuerte, sobre todo en las articulaciones y algunas punzadas, pero después de una semana la cosa fue mejorando y ya con mas fuerza, me gusta salir a pasear y aprovechar este buen tiempo que nos ha tocado, ya era hora.
Yo como Pablo Iglesias me apunto al Podemos, aunque por mi edad debería ser mas conservador, pero después de ver a Jordi Évole, que gran tio, en su programa sobre la justicia y viendo como Fenosa se rie de mí y me roba 80 euros en mis narices y ver que no puedo hacer nada, que de nada sirve reclamar o ir a consumo, tengo que apoyar a esta nueva gente, a ver si de una vez por todas pasa algo de verdad y hacemos que la democracia sea Democracia, es decir el poder del pueblo. Porque me da la impresión de que estamos en un reino feudal. Que razón tenía Perez Reverte, perdimos varias oportunidades como el Concilio de Trento o la Revolución Francesa. 
Venga, agradezco vuestros ánimos, me ayudan mucho y saldrá el sol por donde quiera, pero no me voy a amargar la vida, así que vamos a escuchar esta joya, es algo que siempre me puso los pelos de punta.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Se te ha olvidado en el programa para la semana mencionar lo de algun vino que otro (fuente de alegria y salud).Es que alguno por no pagar no sabe que escusa poner...

Patricio Miguel Murray Dobson dijo...

Hola Campeón y Amigo! o Amigo y Campeón! esta música muestra tu espíritu, profundo y relajado. Un abrazo muy fuerte, verte así nos reconforta y dá fuerzas! Muchas gracias!

manuel morras dijo...

se te ha olvidado comentar sobre el Depor!! estaras contento espero . .. .

Dyhego dijo...

Viene bien esta música para calmar los ánimos.
¡Me alegro que todo vaya bien!
¡Ánimo, Menalcas!

Rosna dijo...

Que hermosa mùsica Sr. Menalcas , alimenta el alma , nos emociona y celebremos por estar .