Mis fotos en Instagram

Instagram

sábado, 16 de noviembre de 2013

No necesito problemas



Hoy he salido del hospital, la típica revisión anual buscando conductos semicerrados, o alguna masa no identificada dentro del cuerpo, infecciones raras o falta de funcionamiento de algún órgano gastado por los años. Como siempre te dicen que todo esta normal para mi edad, es decir, que me puedo morir en cualquier momento o puedo durar algun año más. Y como no, los consabidos camine usted, no tome alcohol ni fume, sea comedido en las comidas y procure no tomarse la vida con tanta seriedad. Que la vida son cuatro días.
Así que creo que a partir de ahora no necesito problemas, no quiero que me digas que no llega el sueldo, ni que los niños necesitan botas nuevas, o ese hijo que me echa la culpa de que es el único de su clase que no tiene coche, tampoco que me diga mi jefe que tengo que hacer mas horas y sacar el trabajo de diez días en seis, por ese misero sueldo que te dan, que mis empleados dejen de atosigarme con el terrible "para lo que nos pagas, bien trabajamos", o que el alcalde solo sepa quitar sitios donde aparcar y yo tenga que dar mas vueltas que un tonto para hacerlo correctamente, o ese gobierno de todos que hace que los ricos cada vez sean mas ricos, que nos quita la paga extraordinaria, que consigue que a los que trabajan se les pueda despedir mejor, mejor para los empresarios, claro, y que se asombra si alguien protesta.
De verdad que no quiero mas problemas, es mucho estres para uno solo y el médico me dijo que procurase no tomarme las cosas tan a pecho.
Me gustaria saber como se pueden eludir estas cosas, parece que la solución es quitarse uno del medio, pero no es justo, algo se podrá hacer, algo deberíamos hacer.
Como yo, somos muchos, que nos pasa? os gustan los problemas? vivís mejor con ellos? Pero claro, para evitar problemas hay que meterse en ellos y la rueda vuelve a girar.
Si alguien sabe la solución que me llame, estoy a su entera disposición.



1 comentario:

Dyhego dijo...

Buena pregunta, ¿cómo se puede vivir sin problemas? O se es un irresponsable o se es político.
Salu2.