Mis fotos en Instagram

Instagram

sábado, 9 de abril de 2011

Y los delfines pasaron



Anochece, el sol se pierde entre el puerto y el mar, sentados frente a la marea que sube hablamos de la felicidad y de aquello que se siente cuando existe el sol, el calor, la desnudez y la mejor compañia. Y nos damos cuenta de que lo único que hacemos es navegar, entre gaviotas y delfines que nos saludan entre guiños al pasar por delante.
Lo que se siente entonces tal vez sea el diez, el resto de momentos habría que compararlos con este, y valorar cada instante que vives, de tal forma que cuando bajes de cinco, mejor lo dejamos y hacemos otra cosa.
Ser feliz es como bailar, dejarte llevar por un cuerpo con él que te armonizas de tal forma que llegan a ser el mismo. Bailar, siempre o por lo menos hasta el fin del amor.
Por eso llévame contigo, navega conmigo, baila conmigo, y cuando nos cansemos dejame sentarme a tu lado, frente a la marea que sube, sintiendo el sol, el calor, desnudos y deja que las gaviotas y los delfines nos hagan guiños y nos lleven a bailar, bailar hasta el fin del amor.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

HEYYYYYY!!!!!!!!! se te ha olvidado la cerveza bien fria!!!! creo que no existe el diez, siempre se puede mejorar, la cerveza por ej, la plya solitaria,una musica de fado, creo que existe el nueve y pico, desde luego hay momentos que te gustaria que todo se parase, cuando por la noche cierras los ojos piensas, joder hoy si ha merecido la pena, y te quedas dormido con una media sonrisa.

Óptimus dijo...

Y si es Estrella Galicia... mucho mejor!

Dyhego dijo...

MENALCAS:
1) Leí "Los alimentos terrestres" hace muchos años. No me acordaba del nombre de los protagonistas.
2) Los momentos "10" existen si no los comparas con nada anterior ni posterior.
Salu2 10.

quenqueiras dijo...

Si creo en los momentos 10.
Los instantes, las pequeñas cosas, las puestas de sol, las canciones, las conversaciones, ... en fin un montón de cosas y situaciones, son de 10 siempre que seamos capaces de disfrutarlas con toda intensidad y dejandose llevar (eso es felicidad, momentanea si ,pero felicidad). Sin embargo creo que los de casi 5 no debemos olvidarlos ni apartarlos, porque de todo se aprende para alcanzar la felicidad, no crees.

Por cierto soberbia la B.S.O. de TREME, buena recomendación.

Saudos e Saude.