Mis fotos en Instagram

Instagram

sábado, 7 de enero de 2012

Que vago estoy

Que horror, cuanto menos trabajo, menos ganas y menos mal que realmente no es un trabajo, entonces sería ya el colmo de la desfachatez. Hacía tiempo que no pasaba tanto sin poner nada en el blog, pero pasó un día y otro y otro y por mi cuerpo lleno de polvorones, turrón, cava, pollo relleno, langostinos y sí algunos percebes y el consabido roscon, ya no había sitio para un poco de ánimo, de risa, de angustia, de llanto, de ese sentimiento que me gusta mucho que es cuando crees que nadie te quiere y que estás mas solo que la una, y por consiguiente el blog no andaba.

Hoy he decidido ponerme en el teclado y dejar a los dedos que hagan ellos el trabajo, algún día había que hacerlo, y que escriban lo que le salgan de las yemas, de los dedos, y como decía Lope de Vega ya estoy en el segundo cuarteto, jeje. y eso sin que algún sentimiento me haya oprimido el pecho todavía.


Agradezco a mis abuelas la atención que me dispensan, aunque parece que no se enteran de nada. (casi mejor).

 Ya sé que no tengo porque escribir si no voy a decir nada, que es ganas de fastidiarle el tiempo a los que leen, sí, lo sé y pido disculpas por ello. Pero yo también me tragué páginas de libros de premios nobel que no decían nada y no por eso pedí que me devolvieran el dinero, ni le mandé un correo con una rodaja de chorizo, no, lo que hice fue esperar al libro siguiente y claro volver a leerlo y a entusiasmarme.

Enfin no quiero cansar a nadie, solo decir que ya estamos en Enero y nada menos que en el 2012, por si alguien aún no se dió cuenta, que se ha pasado la Navidad, Año Nuevo y los Reyes, que ha dicho Rajoy que a los puentes va a ver que quitarle vanos, y que se nos presenta un año duro. Yo lo único que deseo es poder seguir respirando, ya veis, cualquier tontería me vale, lo de los sentimientos para cuando vengan mal dadas.

No hay comentarios: