Mis fotos en Instagram

Instagram

miércoles, 3 de junio de 2015

36.- No vienen mal unas vacaciones.

Ayer, quinta sesión de quimio, de esta nueva quimio que parece que para la enfermedad, tengo un nuevo TAC para el día 19 de este mes, fecha de mi cumpleaños, fecha del primer aniversario de mi operación de riñon. Y después, vacaciones, siiiiii, me puedo marchar sin quimio tres semanas. que buen momento para fortalecer o al menos para no seguir la decadencia que los efectos secundarios de la quimio te hacen padecer. Ya le tenía yo ganas a un período de vacaciones, un poquito de playa y paseos y buenas tapas, también una cena con los amigos, o eso espero. La vuelta al tratamiento para el 13 de Julio, luego hay tiempo para muchas cosas.
De momento me toca sobrevivir a los efectos secundarios de la sesión de ayer, estreñimiento, que pàrece una tontería pero hay que ver lo que jode al tercer día, la boca que hierve, bajada de defensas que hacen que te arrastres en vez de caminar, bueno, no sigo, no sé porqué, aquí sentado y escribiendo esto, me da la sensación de que exagero.
Ya pasaron las elecciones y voté a la Marea, es posible que logren gobernar en el Ayuntamiento de Coruña, ya esta bien de PP, aunque no fue tan malo como en otros sitios. 
Por otro lado el Barsa sigue ganando trofeos, lo cual no me hace bien, menos mal que me olvido rápido.
En fin, parece que llega el verano, poco a poco, aquí en Galicia es así y en cuanto te descuidas se acaba, lo dejas pasar sin darte cuenta y luego lo extrañas en Agosto. Hay que aprovechar los días de sol, aunque el agua esta fría y hace un aire que congela los huesos y otras cosas.
Os dejo con una canción que siempre llevo en mi banda sonora, siempre que la escucho se me pone el corazón de oro.

 

2 comentarios:

Dyhego dijo...

¡Merecidas vacaciones, Menalcas! ¡La victoria está cerca!
¡¡Muchos ánimos, Menalcas!!

Jesús Esteve Yagüe dijo...

Suerte con tu tratamiento, seguro que todo sale genial. Y a disfrutar del verano!! Por cierto, bonita canción. ;)

Me gusta tu blog, te acabo de añadir a mi lista, si quieres puedes añadirme a la tuya. Este es:

http://deacuerdoqueno.blogspot.com.es/

Un saludo!!