Mis fotos en Instagram

Instagram

martes, 29 de abril de 2014

7.- Semana de ciclo

Esta semana toca el segundo ciclo de quimio, tengo cita el miércoles para una analítica y viernes si todo va bien, que lo irá, otra sesión. así que me espera un fin de semana diferente. Mientras llega, estuve con la psicologa de la AECC y hablamos de efectos secundarios, del manejo del estrés, y hasta de este blog, tambien me habló de este periodista de la voz de galicia, al que le dieron un premio hace poco por hacer lo mismo que yo, pero muy bien escrito y muy bien informado.
Mientras tanto se ha muerto Tito Vilanova, lo siento por su familia, quiero creer que era un buen tio con un problema, ser del Barsa, enfin no hay nadie perfecto.
Al final empezó a caer el pelo, primero lentamente después mas deprisa, así que decidí cortarlo, no me gustaba verlos por ahí tirados. Le dije al peluquero que al cero y él dijo que no que mejor al uno, y así quedó, yo siempre respeto la opinión de los profesionales. La verdad es que se ve una cabeza rapada pero no bombilla, tampoco se ven los claros típicos de la quimio, a ver si dura. Por supuesto que me compré una gorra, que en galicia hace frio todavía y aunque me veo mas viejo (pero que presumido sigo siendo), no queda mal. Mi madre me hizo una cabeza chula.
Bueno, hoy tenemos partido para sufrir, Bayer - Real Madrid, no sé porqué a la gente del futbol les gusta tanto pasarlo mal, la razón esta clara, es porque cuando ganan el subidón es enorme. Lo cual me lleva a pensar que el hombre necesita ese tipo de emociones, aunque sea a costa de grandes depresiones, necesitamos que nos hagan sentir al máximo, como cuando tienes un hijo, cuando te enamoras, cuando te toca la primitiva, cuando estrenas un coche nuevo, una serie de aconticimientos en la vida que te hacen subir a las nubes aunque luego las bajadas tambien son importantes.  Pero yo creo que compensa. Así que a sufrir, porque si ganamos va a ser la ......

Mucho me gusta Joe Cocker, y esta canción la borda, que importante es la pequeña ayuda de los amigos.


2 comentarios:

Dyhego dijo...

¡Seguro que todo irá bien, Menalcas!
Tu optimismo y tu seneridad ya son un buen síntoma de tu pronta recuperación.
Un pelado al uno queda muy molón y si te pones una boina moderna o un sobrero, irás bien elegante.
Salu2 y no descuides el blog.

Salu2 con ánimos.

Anónimo dijo...

Don Menalcas, que sepa usted que dios hizo muy pocas cabezas perfectas, las demás las tapó con pelo. Yo tengo una cabeza fea de cojones y la cabrona se empieza a enseñar!!!! jajaj un abrazo