Mis fotos en Instagram

Instagram

miércoles, 23 de abril de 2014

5.- Visita interior

Yo pensaba que cuando te muestras desnudo, es decir sin calzoncillos, ya has enseñado lo mas intimo que puede tener un hombre, que ya tu pudor ha llegado al límite y desaparece, pero no, resulta que aún se puede profundizar mas en tu cuerpo. Ayer me hicieron una citoscopia, para que? pues para completar el estudio, eso dijo el doctor. No se le ocurrió otra cosa que con una cámara entrar por el agujero de mi pito-pene y mirarme dentro de la vejiga, para que? para ver si estaba todo bien. No sé lo que sentiran las mujeres, pero una cámara por la uretra es algo molesta, pero luego ver al doctor girandola de un lado para otro, te da un no sé qué, que no es precisamente agradable. Bueno pues después de esto ya no me importaria salir desnudo a la calle, total para que esta uno.
Hace algunos día que no escribo nada respecto al cancer, la verdad es que no hay mucho que escribir, me siento bastante bien, sigo con ganas de comer, hago largos paseos, y se me fueron arreglando las bisagras, como dice un amigo, espero que por dentro la quimio esté haciendo efecto, tanto te avisan de los efectos secundarios. De todas formas solo es el primer ciclo, y tambien avisan que a partir del segundo la cosa cambia, ya te encuentras con menos fuerzas y menos defensas.
Yo estoy dispuesto a pasar los malos tragos pero ¡ojala! tenga su recompensa y vaya hacia delante su destrucción. Hay que ser positivo y rodearme de gente positiva -dicen. Yo creo que lo estoy haciendo, nunca fui tan docil con respecto a los médicos como ahora. Enfin, seguiremos contando.
Ahora una buena música que a mí me suele alegrar. Hay que ser positivos.


No hay comentarios: