Mis fotos en Instagram

Instagram

viernes, 31 de mayo de 2013

Ahora, en un momento.


Ahora, en un momento o tal vez en varios días, algo tiene que pasar, quizás un meteorito, un rayo, una nueva versión de Los amantes de Teruel, o tal vez nada.
Capitalismo, comunismo, anarquía, movimientos hippies, 15 emes, revuelta de comuneros, revoluciones sindicales, primaveras árabes, o yo que sé.
El capitalismo democrático que no la democracia capitalista, sufre vaivenes lógicos a su idiosincracia, es lo que hay, y si ahora estamos en una recesión es porque el mecanismo funciona bien. Los seres humanos queremos que esto sea así. Y mientras lo importante sea lo que produces y no lo que vales, seguirá siendo así. Cuando el barco vuelva a la cresta de la ola, nos habremos olvidado de esta época y los que sobrevivan procuraran que no les coja a ellos la proxima depresión.
Bueno, ese fue mi arrebato politiquero. A mi lo que me gusta es bailar o hacer el amor o beber vino o tomar el sol o simplemente dejar pasar el día mirando el azul del cielo, espantando la moscas con un sombrero de paja. Esto no es caro, bueno hay que pagar los tomates y el arroz y el vino. Tendría que aprender algún trabajo manual. Si, ya se, me gustaria ser fotográfo de esos que estan en la calle, con un caballo de madera y hacer fotos a los niños creyendose Billy the Kid. Aunque pensandolo bien, tal vez acaben en Wall Street como capitalistas democráticos, haciendo reajustes a los fotógrafos que trabajan en la calle.

2 comentarios:

Dyhego dijo...

Pero tu cámara plasmará momentos únicos.
Salu2, Menalcas.

Raraher dijo...

Bailar biennnnn, hacer el amor biennnnn, beber vino biennnnn, dejar pasar el día más lo del sombrero de paja biennnnn. Yo de fotografía se un poco tú busca un caballo de madera y nos asociamos, malo será que no saquemos para el vino y el arroz.
Te mando un saludo acompañado de una taza de albariño.