Mis fotos en Instagram

Instagram

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Un repaso



Es lo malo de tumbarse en la cama en otro día de color estaño, a uno le vienen cosas a la cabeza y repasa su vida con detalle, claro que de eso nunca se saca nada en concreto, a veces los mismos momentos vividos son agradables y otras veces son un poco mas agrios. Enfín que importa, tal vez lo mejor es que los vivistes.

9 comentarios:

Carpe Diem dijo...

Quédate con cada segundo de lo que viviste, porque estoy seguro de que mereció la pena, algunos más y otros menos, pero cada uno seguro que tiene su punto importante, y más vale hacer y arrepentirse que no hacer y arrepentirse…..recuerda, día sin risas, día perdido, ponle un toque de alegría a los días de color estaño, a ver si clarean un poco, si no, ¡Nunca choveu que non escampara! Espero que todo vaya correcto. Un abrazo compañero!

Anónimo dijo...

Mi querido amigo, lo bueno de tumbarse en la cama, es dormir. No te aferres tanto a lo que hiciste o dejaste de hacer, le dedicas demasiado tiempo y al final, te pierdes el presente!

Un fuerte abrazo y alegra un poco los días grises, estamos empezando el invierno y todavía quedan muchos por delante.

Anónimo dijo...

Mi querido anónimo a veces es mejor perderselo, y dejar que pase el día, quizás el siguiente sea mejor. o no?

Anónimo dijo...

Que el siguiente sea mejor o igual o peor, va a depender en gran medida de lo que hagas al día siguiente, si vuelve a ser gris (y ya llevas dos seguidos), tendrás que esforzarte un poco para no tirarte encima de la cama a pensar tanto y disfrutar más de la vida ¿no?

Anónimo dijo...

Creo que hice muchos esfuerzos, pero de pronto llega un día en que te cansas, y tirado en la cama no hago daño a nadie. saludos anónimos

Dyhego dijo...

Tumbarse en la cama es un lujazo. Dejarse llevar por los pensamientos pero sin agarrarse a ninguno en concreto.
Saludos, Menalcas.

Anónimo dijo...

dyhego como hecho de menos estar tirado sobre la arena de calblanque. un saludo

Juanma dijo...

Ya escribí en mi blog mis dudas sobre si repasar una vida, propia o no, es una actividad recomendable. ¿Será también inevitable? Ay, que les den a las respuestas!!!

Un fuerte abrazo, querido mío.

Anónimo dijo...

Gracias Juanma, que le den a las respuestas, un abrazo