Mis fotos en Instagram

Instagram

martes, 8 de noviembre de 2011

Quien quiere vivir para siempre?

 

Quemo pitillos y recuerdos a una velocidad de vértigo, el humo seco y la soledad dibujan tu cuerpo en el aire y en mi mente lo saboreo con mis manos por si es la última, por si el tiempo y la vejez llegan algún día a arrebatármelo. Alguna lágrima se escapa, (será el humo de estos ducados que he salvado del olvido al que estaban condenados en el fondo de un cajón desde hace 5 años), no importa, nadie puede verme.


  Hace rato que ya no entra luz por la buhardilla, esa misma que tantas veces ha enfocado la luz de la luna sobre nuestros cuerpos desnudos, éramos los principales actores, todas las luces nos buscaban, hoy no, hoy es todo negrura, todo frio, todo estaño, hoy me has dejado abrazado a tus reproches, esos que siempre escondes y tus ojos me muestran, dardos que se clavan en mi pecho y hacen difícil el respirar, hacen no querer intentarlo. Me siento viejo, sin futuro, sin ganas, sin motivos ni porqués.

 Me quedan tres telediarios pero se me antojan largos y eternos, donde esta negrura que me come, me convierte en el extranjero que siempre he sido.

DE TODAS FORMAS QUIEN QUIERE VIVIR PARA SIEMPRE?



Hace frio, me duelen los dedos, la espalda me atormenta... tal vez mañana sea mejor.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me duele esa sensación al leerte de que todo está acabado, yo no quiero vivir para siempre, pero lo poco o mucho que me quede, quiero vivirlo sin mentiras, sin reproches, sin medias palabras, quiero vivir confiando en cada persona que quiero.
un abrazo