Mis fotos en Instagram

Instagram

martes, 8 de noviembre de 2011

Hace un día de esos de color estaño



Hace un día de esos de color estaño, o sea cerrado pero no llueve, fresco pero no frio, con gente pero solo, y recuerdo aquellas noches y aquellos cigarrillos echando humo entre mis labios. Hoy me he tumbado en la cama a intentar dejar pasar el tiempo, así sin más, sin siquiera tener que vivirlo, y eso que a mi me gusta aprovechar cada segundo, me he tumbado en la cama y he cerrado los ojos al exterior, y por mi cabeza han pasado años, momentos, fotografías, relatos, alegrías, tragedias, y hasta las noches aquellas en que tumbado sobre una cama, un cigarrillo deja escapar el humo entre mis dedos.
Hace un día de esos de color estaño, pero puse la radio y sonó una música, de pronto me encontré bailando en medio de la habitación, y subí el volumen y bailé con más fuerza, y mis zapatos taconeaban en el parqué y por un instante me sentí en un tablao andaluz, hasta que vino el vecino de abajo y llamó al timbre y me dijo: que? es tu casamiento?.
No lo entiendo, que le costaba haberse puesto a bailar conmigo?

3 comentarios:

Dyhego dijo...

Hubiese sido digno de ver, Menalcas.
Saludos bailarines.

Anónimo dijo...

me has ganado por la mano. Estaba pensando en lo mismo, pero sin cancion final de esperanza.

Anónimo dijo...

Anonimo: pienso que no se puede vivir sin un poco de esperanza, yo siempre la tengo porque como dice un amigo mio, mañana seguro que vuelve a salir el sol. un abrazo