Mis fotos en Instagram

Instagram

sábado, 19 de junio de 2010

60 no suena bien! me niego!. Felicidades Natanael!!!

Ha llegado el día, es hoy. LLevo un año postergandolo, pero de hoy no pasa. Hoy cumplo 54, y a partir de hoy no cumplire más, he decidido que es una edad que me gusta, 54!! SUENA BIEN! Al igual que peter pan no crecere más, aqui me quedo en mi pais de nunca jamas.
yo había decidido nacer el día 24, porque todo lo mágico, todo lo especial ocurre esa noche, porque yo querÍa ser especial,y nacer en esa noche en que todos los milagros se obran, y toda la magia baja a la tierra. Pero no! un buen dia como hoy hace unos 53 años nací,la verdad es que pensandolo bien casi lo consigo, tampoco calcule tan mal, ademas en gran medida fue culpa de mi madre, que estaba ya cansada de aguantarme y decidio que ya estaba bien, en fin ya se sabe las madres son asi. El parto fue complicado, pero merecio la pena, despues de 8 horas, alli estaba yo, cansado y sucio, y un poco cabreado por nacer antes de tiempo pero bueno que se le iba hacer, recuerdo que la partera me dio unas chaparretas demasiado fuertes, y yo cabezón desde el minuto uno apenas lloré para no darle el gusto, pero respire, eso si!,y me gustó, lo primero que pense fue, mmmmmm creo que me lo voy a pasar bien. Y pensandolo bien no ha habido demasiada queja,solo deseo que los proximos 52 sean parecidos, con altos y bajos, risas y llantos, dias de sol y lluvia, y dÍas difrentes.
Por lo demás , el cuerpo más o menos me responde, me encuentro relativamente sano, y en cuanto a la apariencia sera cuestión de hacerme algún areglillo más,otra lipo,una rinoplastia nueva, y lo de todos los años, parpados, bolsas y colageno en labios etc ( cosillas!!!) (ahorrando estoy).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

eres genial, nene.

Jorge Gª Rivas dijo...

Yo también digo que eres Genial, Gran Nene!
Me alegra saber que lo llevas tan bien, y estoy contigo, quizá yo me plante y no cumpla ya más de 32, no es un número que aprecie como número, pero seguro que lo apreciaré más que el 33, o el 34... en fin, que me falta poco para haber vivido como "dios", y mejor me plantaré con 34 o quizá 35, que me suena mejor, y ahí si podré haber dicho ya que he vivido más y mejor que "dios".
Doy fe que a la vista estás como con 45, y por dentro, como con 30. Me alegra, y a ver si esta añegría se riega con unas buenas copas de vino.
Muchas felicidades!