Mis fotos en Instagram

Instagram

viernes, 22 de enero de 2010

Natanael, hoy me acordé de Gide, y busqué su aroma

Es cierto que he querido besar toda la risa que he encontrado en los labios; que he querido beber toda la sangre que he encontrado en las mejillas, las lágrimas que he encontrado en los ojos; que he querido morder la pulpa de todos los frutos que han tendido hacia mí las ramas. En cada posada me saludaba un hambre; en cada fuente me esperaba una sed -una sed, ante cada una, particular-; y habría querido otras palabras para marcar mis otros deseos
de marcha, donde se abría un camino;
de descanso, donde la sombra invitaba;
de nado, al borde de aguas profundas;
de amor o de sueño al borde de cada lecho.

He puesto audazmente mi mano sobre cada cosa y me he creído con derecho a cada objeto de mis deseos. (Y, por otra parte, lo que anhelamos, Natanael, no es tanto la posesión como el amor.) ¡Ah, que ante mí todo se irise, que toda belleza se revista y se matice con mi amor!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

y por qué me tengo que cabrear?

amelche dijo...

Vengo del blog de Swyx y me ha gustado este blog.

Anónimo dijo...

gracias a los dos por entrar, lo del cabreo lo decia porque no es un blog muy al uso y tal vez puedas sentir que es una tonteria y que te hice perder el tiempo.
me gustaria contactar con gente que exprese sus sentimientos sin tabues y que sepan que no estan solos, sobre todo en esos momentos en los que parece que no hay nadie en el mundo.

Anónimo dijo...

Preciosas palabras, que hago mías. Un abrazo.