Mis fotos en Instagram

Instagram

jueves, 7 de enero de 2010

Natanael, siempre existiras, aunque te niegue

La Coruña, hace frio, en casa no tanto, tenemos calefacción, todo esta tranquilo y quiero saborear este momento Natanael, la Navidad ha pasado y a comenzado otro año, pensé que serían unos días más, como todos, y realmente han sido así. Pero estoy contento y ya ves, hasta yo mismo me extraño, con este tiempo y ni un día de color estaño, que ha pasado Natanael?.
No creo que esto pueda durar mucho, por naturaleza yo ya me crearé los suficientes problemas para joderme la vida, y me pondré furioso conmigo mismo e iré por la calle suplicando cariño, suplicando una sonrisa. Porque soy así, Natanael?.
Tal vez necesito mirarme en tus ojos, como ahora, y ver que estas alegre conmigo, tal vez necesite contemplar como las estrellas brillan y casi siempre esta nublado, tal vez necesite sentir que me abrazas y oooohooohooohooo.
Pero ya llegarán esos días, ya llegará la lluvia, la niebla, el frio, la desilusión, la frialdad, la soledad, las lentejas. Ahora solo voy a disfrutar, Natanael, no sé hasta cuando, pero intentaré seguir así, sobre todo porque me gusta estar contento, sobre todo porque me siento feliz, y sobre todo porque estas por ahí.

No hay comentarios: