Mis fotos en Instagram

Instagram

lunes, 25 de enero de 2010

Natanael, es una forma de explicartelo

Cuando me preguntas porque voy tan deprisa, me doy cuenta de que la vida no es nada, solo esos instantes en los que siento, y por eso me gustaria sentir todos los instantes, quiero morirme lleno de eso y aunque preferiria que todos fuesen felices, si tambien existen los dolorosos, no me importará.

La vida a veces

Jaime Gil de Biedma

La vida a veces es tan breve
y tan completa que un minuto
- cuando me dejo y tú te dejas -
va más aprisa y dura mucho.

La vida a veces es más rica.
Y nos convida a los dos juntos
a su palacio, entre semana,
o los domingos a dar tumbos.

La vida entonces, ya se cuenta
por unidades de amor tuyo,
tan diminutas que se olvidan
en lo feliz, en lo confuso.

La vida a veces es muy poco
y tan intensa -si es tu gusto-
Hasta el dolor que tú me haces
da otro sentido a ser del mundo.

La vida; luego, ya es nosotros
hasta el extremo más inmundo.

Porque quererse es un castigo
y es un abismo vivir juntos

No hay comentarios: