Mis fotos en Instagram

Instagram

viernes, 3 de julio de 2009

Algo se me debia de pegar, triste no?

COLOR ESTAÑO

Hoy es un día triste, algo me recuerda que no soy
Y esa sensación de que por mucho que lo intente nunca lo conseguiré
Siempre llego tarde, siempre esta ocupado
Y esta agonía de no ser importante
Ese resquemor de que nadie te necesita
Y el tiempo que pasa
Las fuerzas se me van acabando
Y la triste recompensa de sentirse extraño

Hoy es un día triste, de color de estaño
Otras lágrimas corren por mi cara
El corazón ya ni quiere llorar
Y esa sensación de soledad
Y esas calles desiertas, y esa mano que no da
Donde estas amor? Donde esa alegría?
Mas roto que humillado, mas triste que viejo,
Camino por playas desiertas
Y el mar
Que me busca, para dejarme en paz.

Entonces vuelvo a chillar, donde estas amor?
Dime que me estas esperando
Me estoy quedando ciego, y no te siento
Grítame,
me estoy volviendo loco y no te entiendo
Agárrame,
no me dejes seguir a la oscuridad
Dime que estas ahí,
Ya ves, solo silencio.

1 comentario:

Anónimo dijo...

SIEMPRE HAY Y HABRA DIAS ESTAÑO, PERO ES BUENO Y NECESARIO PORQUE SON LOS QUE DAN COLOR AL RESTO DE LOS DIAS.