Mis fotos en Instagram

Instagram

viernes, 3 de julio de 2009

a veces hago reflexiones, y me sorprendo

REFLEXIÓN 1

Hace frío en este cuarto de mierda,
y pienso que hago yo aquí sentado
mientras la vida pasa por la ventana,
y busco razones que me convenzan
y pierdo el tiempo buscando,
mientras, la vida pasa por la ventana

REFLEXION 2

A veces me acuesto desnudo, y el roce de la sábana en el culo me excita, entonces me doy la vuelta y arrimo mi polla a su culo, pero está durmiendo y no se despierta, la sigo frotando, pero nada, entonces me masturbo y lleno mi mano de semen, me tengo que levantar para lavarme, cuando retiro la ropa abre los ojos y me pregunta ¿Donde vas?.

Reflexión 3

Piensa que soy como un pajarillo,
un gorrión, una golondrina, no importa;
pero cuando me tengas entre tus manos:
si aprietas mucho me asfixiaras
y si no lo haces me escaparé.

No hay comentarios: