Mis fotos en Instagram

Instagram

miércoles, 22 de abril de 2015

34.- Ehhhhh Aquí sigo

Me debería obligar más a escribir en el blog, pero estoy en una fase que procuro hacer lo que quiero y la mayoría de las veces lo que puedo. Escribir en el blog a veces no es facil, uno intenta contar como va la vida colgado de un cancer, y la verdad es que no siempre acuden palabras de ánimo para escribir, aunque ya sé que debería plasmar todos los estados de ánimo, pero la mayor parte de las veces ni me salen las palabras.
Hace ya mucho tiempo que desparecí, hoy vuelvo, aún sigo peleando y este ultimo tratamiento esta siendo bastante demoledor, hasta ahora tenía ciertos efectos secundarios, pero eran llevables, hombre, habían cierta falta de fuerzas, algo de moquillo, caida del pelo, enfín cosas que no te enterabas mucho. Con el nuevo tratamiento he descubierto lo que es un estreñimiento en condiciones, pesadez de barriga, dolores, toda clase y tipos de laxantes, estomago lleno hasta el punto de vomitar alguna vez, sentarme en la taza cada hora a ver si o si, pero no, en fin una experiencia no recomendable. Otro de los sintomas fue en la boca, durante tres o cuatro días parece como si te hubieses metido un tizón encendido, y se queda toda sensible y dolorida, hay algunos enjuagues que ayudan pero los dias estos son bastante incomodos. Por otra parte y aprovechando algunos días de sol intento salir a dar un paseo, y en general bien, siempre que sea llano o cuesta abajo, las subidas me cuestan mas, mucho mas. Pero
Pero
Pero algo tenía que tener bueno. El viernes me hicieron otro TAC, así por sorpres, y ayer me dieron los resultados. Me dice la doctora que este tratamiento ha parado el cancer, hasta ahora aumentaba poco a poco pero aumentaba, ayer me dijo que todo estaba como en febrero y que tengo que seguir con el mismo, aunque me bajaba la dosis para poder llevarlo mejor. Cuando me lo dijo estaba acompañado de la mujer y una hija, nos quedamos un poco anonadados y casi no asimilamos la noticia, tal vez porque nos habíamos puesto en lo peor. Una gran alegría y son esos ánimos los que ayudan a seguir, aunque la semana después de la sesión sea un poco dura. esperemos llevarla mejor a partir de ahora. Parado, parado, parado. a ver si se queda ahí durante una buena temporada.
Por otra parte el Madrid juega hoy contra el Atletico los cuartos de Champions, ya ves las cosas que me preocupan, y no creo que pasemos, otro años nos tocará de todas formas acabamos de ganar la última, no hay que ser tan avaricioso.
Tambien ha pasado lo de Rato, aunque hacía "rato" que se esperaba, es como dice un juez expedientado, una maniobra de distracción del PP, pero ya somos perros viejos y se les nota. Espero tener un gobierno partido en cuatro trozos, todo mejor a que lo gobierne una panda de chorizos.
Hay que escribir mas días y menos extenso, sino la gente se aburre, y se van a ver Juego de Tronos, es broma.
Un abrazo a todos, sé que estais ahí y esto tambien es parte vuestra.