Mis fotos en Instagram

Instagram

domingo, 23 de marzo de 2014

Si es tu voluntad



Si es tu voluntad dejarme encerrado entre los barrotes de esta abadía,
si lo que quieres es que no vuelva a ver el sol, ni las estrellas ni a tí,
si me dices que no vuelva a hablar,  ni a besar estos labios
si haces lo imposible para rodearme de angustia, de locura, de tinieblas,
si todo lo que quieres que haga es sentarme en el frío suelo y esperar,
quiero que sepas que tendrás que atarme, amordazarme, taparme los ojos y los oídos
porque si algo puedo hacer con mi cuerpo, lo haré
porque si algo puedo hacer con mi espíritu, lo haré
y no dejaré que  me encierres como si fuera una bestia
y te rodearé con mis brazos hasta confundirme contigo,
y si es tu voluntad no dejarás que me pierda.

1 comentario:

Dyhego dijo...

No se puede encerrar a un pájaro en una jaula y esperar que sea feliz.
Salu2, Menalcas.