Mis fotos en Instagram

Instagram

domingo, 12 de mayo de 2013

Por si te suena.




Sí, sí, hubo una época en que tuve 17 o 20 años y por aquel entonces llevaba pantalones acampanados, los famosos minipulles, pelo largo, y hasta bailaba el sirtaki y la yenca. Recuerdo que nos sentabamos en la arena y dejabamos pasar el día riéndonos entre las olas. Pero el tiempo pasó, pasó, pasó y volvió a pasar, uno se hizo como mas mayor, mas hombre? no sé. Creo que a partir de entonces todo fue demasiado deprisa, tan deprisa que ni siquiera tengo conciencia del tiempo que ha transcurrido. Solo recuerdo esfuerzo y esfuerzos para ir con el ritmo necesario que se me exigía como persona. Bueno eso pensaba yo.
Aprendí a vestirme, a cortarme el pelo, a escuchar otra música, a leer otros libros y a hablar con otros amigos. Aprendí a consolarme de algunos fracasos, a que no siempre se puede confiar en los demás, a que hay gente que venden más de lo que hacen. 
Hoy salí a la calle y pasé por una frutería, el escaparate era espectacular, los melocotones y las sandías brillaban y las manzanas, las ciruelas, las cerezas confundían sus colores y sus aromas. Y recordé cuando pelaba una naranja en la puerta de la calle, esperando a que llegasen los amigos para ir a la playa. En la frutería sonaba una canción, aquella con la que aprendí a bailar y darme cuenta de lo que cuesta mantener la calma de los instintos.

4 comentarios:

Dyhego dijo...

Menalcas:
Son canciones que se vuelven a escuchar con alegría.
Salu2.

Anónimo dijo...

HUY!! NO SE PORQUE PERO CREO QUE SE APROXIMA EL CUMPLEAÑOS. MAS NOSTALGIA AL LLEGAR A LOS CINCUENTA Y MUCHOS?. ANIMO MENALCAS QUE UNO MAS NI SE NOTA.

Anónimo dijo...

Aquellos años de guateques! !! Con esas canciones!! Nostalgia.

Anónimo dijo...

Nostalgia. Aquellos año s de guateques! !!! Dolorenses