Mis fotos en Instagram

Instagram

martes, 9 de abril de 2013

Y el sueño es triste

 
Fernando Pessoa - A veces, y el sueño es triste

A veces, y el sueño es triste,
en mis deseos existe
lejanamente un país
donde ser feliz consiste
solamente en ser feliz.
Se vive como se nace,
sin querer y sin saber.
En esa ilusión de ser,
el tiempo muere y renace
sin que se sienta correr.

El sentir y el desear
no existen en esa tierra.
Y no es el amor amar
en el país donde yerra
Mi lejano divagar.

Ni se sueña ni se vive:
es una infancia sin fin.
y parece que revive
ese imposible jardín
que con suavidad recibe.
Fernando Pessoa - A veces, y el sueño es triste

A veces, y el sueño es triste,
en mis deseos existe
lejanamente un país
donde ser feliz consiste
solamente en ser feliz.
Se vive como se nace,
sin querer y sin saber.
En esa ilusión de ser,
el tiempo muere y renace
sin que se sienta correr.

El sentir y el desear
no existen en esa tierra.
Y no es el amor amar
en el país donde yerra
Mi lejano divagar.

Ni se sueña ni se vive:
es una infancia sin fin.
y parece que revive
ese imposible jardín
que con suavidad recibe.

2 comentarios:

Dyhego dijo...

Saudade.
Salu2, Menalcas.

Anónimo dijo...

No estoy seguro de querer estar en ese pais donde no se sueña ni se siente ni se desea. No lo tengo claro.Sentir, soñar y desear es vivir. Que seria de la vida sin deseo?. Me gusta mucho la cancion Natanael.