Mis fotos en Instagram

Instagram

lunes, 23 de mayo de 2011

Natanael, al día siguiente

Volvemos a la normalidad, o eso espero, esto solo es un recuerdo de que no me gusta la noche, a menos que sea en una playa y alrededor de una hoguera.




Supongo que seguimos siendo uno y otro
que cada paso nos une en sentimientos
que volamos juntos entre rascacielos tristes

hoy he pensado que nos marchabamos lejos

Supongo que teñimos guitarras de cariño
que cantamos entre la lluvia y la noche
hoy he decidido no morirme nunca

quiero que cada día sea como empezar

Supongo que tenemos que abrir el alma
que entre las tinieblas hay una luz suave
hoy he quemado mis dudas en la chimenea

después veo amanecer sobre la playa.

Supongo que una y otra vez la vida insiste
y tú no lo quieres ver y yo no lo quiero ver
hoy quizas debí beber el agua de la mañana

mañana tal vez bebas la sangre de mis labios.

No hay comentarios: