Mis fotos en Instagram

Instagram

miércoles, 2 de febrero de 2011

¿Personalidad?

OLIVERIO GIRONDO (ni idea de quien es este tipo, seguro que tú si lo sabes, pero me cae bien)

Yo no tengo una personalidad; yo soy un cocktail, un conglomerado, una manifestación de personalidades.
En mi, la personalidad es una especie de forunculosis anímica en estado crónico de erupción; no pasa media hora sin que me nazca una nueva personalidad.
Desde que estoy conmigo mismo, es tal la aglomeración de las que me rodean, que mi casa parece el consultorio de una quiromántica de moda, hay personalidades en todas partes: en el vestíbulo, en el corredor, en la cocina, hasta en el W.C.
¡Imposible lograr un momento de tregua, de descanso! ¡Imposible saber cuál es la verdadera!
Aunque me veo forzado a convivir en la promiscuidad.

2 comentarios:

Juanma dijo...

Los poemas de Oliverio Girondo son tan maravillosos como maravilloso es no tener personalidad. Y es que tenerla es muy aburrido.

Abrazos.

Óptimus dijo...

Con personalidad, problemas y rollos, sin ella, un mindundis, con una, muy aburrido, con muchas, una locura... si es que nunca estamos contentos...!

Un fuerte abrazo Señor.