Mis fotos en Instagram

Instagram

domingo, 12 de septiembre de 2010

Natanael, siguen habiendo moteles con luces de neón y días color estaño


Amor, cuántos caminos hasta llegar a un beso, ¡qué soledad errante hasta tu compañía!. Neruda



Con la fuerza de una mirada 
cuando mira hacia el interior, 
los ojos rojos por las lágrimas y el alcohol 
embutido en una somnolienta quietud 
y recordando 
¿que? 
¿Hay algo que recordar? 
Encima de mis años, más años 
sobre mis hombros algo más que cansancio: 
dudas, 
y en mis manos, 
algo que tiembla: 
                      la fe, la esperanza, la caridad. 

Natanael, siguen existiendo moteles con luces de neón 
y ese ventilador sucio que ronronea en el techo.
y te asomas a la ventana y el día es de color estaño
y la noche sigue siendo fiel

Noche larga la de este futuro inamovible 
¡Ojalá! Y que me seas infiel, 
y así
nunca que saber, nunca que temer, 
y vivir sin saber que muero día a día
y así
hasta que en uno de ellos, al amanecer 
arrastrado por la fuerza de una huracán 
un adiós, una muerte.



No hay comentarios: