Mis fotos en Instagram

Instagram

domingo, 5 de septiembre de 2010

Cual penelope al borde del abismo




No se si tan grande fue mi pecado para que me castigues con tu ausencia, para que me claves puñales de indiferencia que se me meten hasta lo mas profundo de mi ser. Al abrigo de estas dudas crece mi tristeza, regada por gotas de soledad y sostenida por la tierra de mi desazon. Ya nada tiene sentido ni nada es como tiene que ser, las playas no me dicen nada y el sol apenas si calienta y yo estoy parado en el camino a itaca y no encuentro motivos para seguir, para que si tu no vienes?. Solo espero que antes de que emprendas tu largo viage hacia alguna isla olvidada recuerdes que yo estare aqui esperando tu regreso natanael, tejiendo con hilos de mi amor y con estas agujas de deseo, este traje de felicidad, y desaciendolo por las noches cual Penelope para asi no darlo nunca por finado, y deseando que sea a tu medidad y cuando vuelvas verte reluciente enfundado en el. La alegria y tu os vais, espero que al menos os despidais.

No hay comentarios: