Mis fotos en Instagram

Instagram

jueves, 23 de septiembre de 2010

hay gente que te hace la vida algo menos dificil, gracias



van a ser unos días tristes, algo me va a faltar durante algún tiempo, y no me gusta, enfin hay tantas cosas que no nos gustan, que una más no debía ser motivo de extrañeza o de rareza, pero cuando te acostumbras a convivir con alguna gente es dificil no extrañarle por corto o largo que sea el plazo.
seguro que echaré de menos esas bonitas charlas con dos vinos en el cuerpo, a veces tres, o ese tiempo robado en que paseas o caminas disfrutando del mar y su compañia, o ese café y esa tarta de queso que se deja caer cuando me ve de mal humor. enfin, otra vez, van a ser unos días tristes, espero que si lees esto vuelvas pronto.
a veces pienso que es una tontería esto que escribo pero tengo miedo de que a la vuelta, la gente cambie, que no sea como antes, ya sé que lo que hay ahora no es demasiado, pero estas pequeñas cosas me hacen feliz y no quiero cambiarlas ni perderlas.
aunque la vida es como es, y se vive a base de golpes y de instantes inolvidables, no tengo derecho, o si, a pedir más y si dios o el destino me depara malos momentos habrá que aceptarlos.
que raro todo esto con lo incorfomista que soy, bueno tal vez sea lo que siento ahora, y los sentimientos son esas cosas tontas que nunca se sabe ni a donde van ni porque se producen.
Natanael, seguiré aquí

No hay comentarios: