Mis fotos en Instagram

Instagram

domingo, 3 de enero de 2010

La vida es como las lentejas, los dias al igual que ellas parecen todos iguales, pero siempre hay matices que los hacen diferentes,matices que hacen que nos gusten o no, que nos pongan tristes o nos hagan felices,es sorprendente comprobar la delgada linea que separa la felicidad de la amargura, pero amigo nathanael al final no somos más que pobres funanbulistas obligados a realizar el mismo espectáculo diario,en el que un pequeño resbalon nos hace ver lo dificil que es hacer lo que hacemos, y comprobar lo poco que separa la vida de la muerte,la felicidad del infortunio, la alegria de la tristeza,que pequeños matices convierten un dia en dia estaño.

Por cierto las lentejas son las que hacen al marisco tan especial, acaso si siempre fuese marisco no nos deleitariamos con unas lentejas?

Al final nathanael dame lentejas y dejame saborear alguna vez centollos, porque lo bueno de las lentejas es que..... cada uno que busqe lo bueno de las lentejas!!!!



Por cierto cuando uno se desnuda como tu pretendes corre el riesgo de resfriarse el alma, pero casi siempre airea el corazon.

1 comentario:

Anónimo dijo...

sabes de sobra que no soy capaz de desnudarme, ni siquiera para airear los calzoncillos