Mis fotos en Instagram

Instagram

miércoles, 24 de diciembre de 2014

29.- Felices fiestas a todos

Terminada la tercera sesión de quimio, empieza la semana de descanso o sea que hasta el día 7, nada de nada. Me gusta esto de descansar un poco y programar mi vida para otras cosas. La verdad es que esta quimio que me estan poniendo ahora debe ser mas cara y mas buena, pues los sintomas secundarios los llevo mejor, no me duele nada, las infecciones pasaron y solo algun catarro me tiene algo cogido. Pero hasta me permito algún vino y alguna copa de cava, me apetece salir de casa y tratar de hacer fotos y caminar un poco. Hala, mi parte actual.
Entretanto se ha muerto Joe Cocker uno de los mios, ahí os dejo algo maravilloso, the beatles y él juntos en esta maravilla de canción y que dejo grabada entre otras para mi funeral, porque hace algunos años me dió por hacer un cd de música que sonara en mi funeral, se podran hacer copias después supongo, sí mis hijas estan por la labor, jajjajaj.



Os deseo unas felices fiestas a todos los que pasais por aqui y que tengamos un año mucho mejor, al menos yo, que este. Feliz Navidad y volveré.

1 comentario:

Dyhego dijo...

Feliz Navidad, Menalcas.
Espero que todo vaya bien.
Bonita música.
Salu2.