Mis fotos en Instagram

Instagram

martes, 6 de mayo de 2014

9.- Camino y confusión

Hace ya cuatro días que me inyectaron el veneno, a veces creo que brillo en la oscuridad y que camino entre arboles y zarzas, entre rocas y charcos. Me imagino adentrandome en un bosque sombrío y espeso, de grandes arboles que no dejan entrar en sol, me imagino a rastras entre largatos y diente de dragón. Por el camino descubro el fin del sendero, la lluvia que calma la sed, descubro un rayo de luz, una llamarada. Y camino despacio para no caer, me duelen las piernas y los brazos, me duele la soledad y la compasión, pero sigo mi camino tortuoso a veces, muy rencoroso siempre.

He cruzado el meridiano, al menos en dirección sur. La espesura del bosque se pierde dando lugar a la pradera. Hay hierba, hay plantaciones, hay árboles frutales, hay riachuelos de agua dulce y clara. Me lavo las manos, me lavo la cara, me dejo caer desnudo y bebo de este agua limpia y fría que reconforta el cuerpo. Entonces veo mi blanquecina piel marcada por las venas del esfuerzo y me siento debil y agarro una manzana y después una naranja y mezclo los sabores en mi boca, mi piel se vuelve tersa y caliente, el sol la empieza a enrojecer. Me levanto y vuelvo a caminar, oigo el ladrido de un perro y veo el humo de una chimenea. 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El cuerpo se va rindiendo poco a poco, este segundo ciclo me hace estar algo mas cansado y noto como pinchazos o latigazos en puntos determinados. a veces cuesta poder dormir con ellos. Creo que en mi intento de mantenerme fuerte, lo castigo más de lo lógico, suelo dar largos paseos tal y como hacía antes y creo que debería ir algo mas despacio. Tal vez influya tambien que es muy pronto, que hace muy poco que me pusieron la quimio, tal vez debería esperar un poco más, para hacer cosas. En fin, aparte de eso tampoco hay mucho más de lo que quejarme, quizás del pelo, joder, parezco una bola con orejas y si me pongo gafas Mortadelo. 
Seguro que en unos días estaré casi perfecto, total hasta el 23 no tengo otro. !Valgame Dios¡  el día antes de la Champions. 

Ser del sur y vivir en la otra esquina da lugar a fusiones y confusiones, pero ¡Ojala! todas las confusiones sean como esta.

  
 



4 comentarios:

Paco dijo...

¡ Hermoso el fado; hermosas tus palabras. ! Grande mi amigo.

Dyhego dijo...

¡Sigue por la senda del ánimo!
Salu2 cartageneros, Menalcas.

Anónimo dijo...

Entre el veneno y las drogas, cada dia escribes mejor. Un abrazo

Óptimus dijo...

Los tres tienen mucha razón: hermoso fado, insiste mucho en seguir por la sena de la esperanza y el ánimo y cada día escribes mejor!

Un abrazo.