Mis fotos en Instagram

Instagram

sábado, 3 de mayo de 2014

8.- Ciclo y otras cosas mejores

Bueno, ya está, ya tengo en el cuerpo corriendo por donde quiere la segunda dosis de ese veneno que de momento te salva de morirte, pero del que no sabemos que hará mas adelante.
Ayer, cuatro horas y pico entre consulta y tratamiento, se hacen largas estas mañanas, como siempre un magnifico personal te atiende todo el tiempo y hasta alguien de la AECC te ofrece un café o un zumo y unas galletas.
La doctora me atendío sobre las 10 y me dijo que los analisis estaban bien (se la vió optimista) y ya me dió fecha para la tercera sesión, de momento última, y para hacer un tac, que será él que indique el tratamiento a seguir después de la operación, yo creo que la cosa terminará ahí, pero nunca se sabe. Después ya fuí a la sala de tratamiento, un cuarto con seis sillones, cómodos eso si, donde nos sentamos, no cogen la vía y venga 3 bolsitas incoloras, 2 bolsones amarillos, parece que dijo algo así como Tazol, y otra bolsita de limpieza, dicen.
Llegué a casa, comimos la familia y yo, y después me tumbé en el sofa, como soy el enfermo tengo mas derecho, hasta que vino el tapicero y se lo llevó, porque entre otras cosas, se nos dío por tapizarlos justo ahora, bueno tambien porque se jubila el señor y es de los pocos buenos que quedan. El resto de la tarde mas o menos bien, la verdad que no me puedo quejar mucho de los efectos secundarios de momento, quitando que el pelo va dimitiendo a borbotones, pero para eso ya compré una gorra muy chula, marca Kangol y algo cara, pero que transpira muy bien, y que veces tengo acidez de estomago y alguna tontería más, lo estoy llevando mejor de lo que esperaba, claro que siempre me dicen que partir de ahora lo iré notando más, lógico.
Bueno, de momento toda va bien e incluso estoy proyectando hacer un viaje a Potes para el día 17, si alguien no lo conece se lo recomiento. Ya estuvimos hace tres años creo y lo pasamos muy bien disfrutanto de esos paisajes (Picos de Europa) y de esa comida (Cocido montañés), el trato de la gente, la sangría de sidra y el monasterio de San Toribio donde conservan un trozo de la cruz de Jesucristo. Ah y Fuende De, impresionantes las vistas. Y que buenos los sobados, ummmm. Esta vez conducirá otro.
Os dejo un trozo de música que siempre me puso los pelos de punta, sobre todo el director, es sublime, conmueve, emociona. Venga disfrutarla.




3 comentarios:

Dyhego dijo...

¡Ánimo, Menalcas!
Seguro que todo irá bien.
Salu2 cartageneros.

Unknown dijo...

Menalcas, eres mundialmente conocido y te leemos desde estambul (al menos dos que yo sepa :)). saludos

Anónimo dijo...

Gracias por seguirme desde tan lejos, si quieres hago una traducción al turco. Espero que os entretenga y paseis un ratillo. un abrazo