Mis fotos en Instagram

Instagram

martes, 21 de agosto de 2012

Sin ti


Quizás no debiste dejarme sola, quizás amaneció demasiado deprisa y la noche fue muy oscura. Ahora revuelvo las almohadas buscando tu calor que huye, buscando el sabor de tu piel en mis labios y solo quedan sombras de un hueco que golpea mis entrañas y me hacen sentir náuseas.
Hemos caminado juntos años y desayunos, angustias y sabanas, risas y sabores, hemos llenado nuestro mundo vacío, hemos engendrado las mismas flores, hemos amado la soledad y odiado al tiempo, después hemos dormido el mismo sueño y despertado en una playa al sur.
Tú y yo entre la lluvia y las lágrimas de las estrellas hemos roto quimeras, forjado pasiones, anhelado calor, y me has comprendido cuando tenía hambre y te he acariciado cuando se iba el sol.
Quizás no debiste dejarme sola, hoy me he levantado extraña, en mi mano una taza de café me calienta, no sé donde puse mis gafas, sobre la mesa una nota:
 "Me acaba de llamar el médico y tengo cancer, necesito un trago".  
No te marches, como voy a hacer sin ti?

No hay comentarios: