Mis fotos en Instagram

Instagram

domingo, 5 de agosto de 2012

Muerte y vida en un día

Bueeeenooo, todo lo que pasó hoy.

50 años de la muerte de Marilyn Monroe ( con lo guapa que era esta chica)



Se muere la grandisima Chavela Vargas, con la que quería tanto



 

Y por si fuera poco otro de mis ídolos Usain Bolt, medalla de oro en Londres y record olimpico y segunda mejor marca de la historia.





que más se puede pedir, si esto no es vida que venga Dios y lo vea.

2 comentarios:

Carpe Diem dijo...

Vaya abusón es tú ídolo, menos mal que en las pistas de atletismo no hay rádares sino el muy jodido tendría un buen problema, luego dicen que correr es de cobardes y sale el majo éste diciendo que él lo hace para no aburrirse, que cuando se aburra deja todo….. En fin no me lo imagino perdiendo un avión y corriendo por un aeropuerto…

Lo de Chavela, una pena, pero eso nos demuestra que no somos eternos, que todo tiene principio y final, por eso hay que disfrutar al máximo mientras se pueda. Se va la mujer que nos enseñó que las amarguras tenían otro punto de vista.

Marilyn Monroe, guapa y elegante, pero la opinión te la dejo a ti, a mi me coge muy lejos, a ti ya no tanto. jeje. Es broma!

Un abrazo!

Anónimo dijo...

No me gusta el Bolt, yo siempre seré del hijo del viento,crecí con él. Ha sido y será el más grande. En cuanto a Chavela, no ha muerto sinó que ha trascendido,ahora ya es eterna, eso te demuetra que no hay principio ni fin, sólo camino, en su caso a la eternidad. En cuanto a Merilyn? otra eterna, esa ha crecido con todos.Yo creo que siempre me han gustado las rubias en parte por su culpa.